Inicio > Acerca de Kuoni > Acerca de Kuoni

Acerca de Kuoni

Acerca de Kuoni

Grupo Kuoni
Desde 1906, Kuoni ha estado haciendo realidad los sueños de millones de viajeros por todo el mundo. Actualmente, Kuoni es una marca consolidada que cotiza en la bolsa de Zurich y que está presente en más de 50 países de los 5 continentes. El Grupo Kuoni cuenta actualmente con más de 11.000 empleados en todo el mundo y ha sido elegido Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards en 14 ocasiones.

Valores diferenciales de Kuoni

  • El valor añadido de Kuoni y su filosofía consiste en facilitar los servicios más personalizados y profesionales para sus clientes sin descuidar el más mínimo detalle.

  • Posición de liderazgo internacional.

  • Agencias propias en los 5 continentes.

  • Los viajes de Kuoni aportan un valor diferencial de calidad.

  • Control de la secuencia de proveedores de principio a fin.

  • Acuerdos preferenciales con las principales compañías aéreas de todo el mundo.

  • Amplia gama de precios desde la categoría Value hasta los viajes privados  a medida más exclusivos.

  • Con Kuoni los viajes son experiencias extraordinarias .

  • La profesionalidad y altísima especialización del personal con experiencia y cualificación adecuadas y un comportamiento ético como referencia.

Kuoni España
Kuoni inicia su actividad en España en 1974 y, desde entonces, desarrolla constantemente nuevas formas de viajar y productos específicos con un nivel único de servicios, afianzándose a lo largo de los años como operador especialista en viajes a la medida para un viajero de nivel medio, medio/alto.

División Tour Operador
La división del touroperador cuenta hoy en día con un equipo de agentes especializados en larga distancia, destacando América, Asia, Pacífico y África, capaz de ofrecer presupuestos en línea con disponibilidad real gracias a un avanzado sistema de cotización, atendiendo a alrededor de 15.000 agentes de viaje de toda España.

División Retail
En 2010 Kuoni España inicia un proceso de expansión y reposicionamiento en el mercado minorista con la apertura de nuevas tiendas en puntos estratégicos de Madrid, Barcelona y Valencia que reinventan el concepto tradicional de agencia de viajes:
Año 2010
Apertura Kuoni Paseo de la Habana, 18 Madrid.
Año 2011
Apertura Kuoni Flagship Store Ortega y Gasset, 26 Madrid.
Apertura Kuoni Flagship Store Avenida Diagonal, 407 Barcelona.
Apertura Kuoni La Paz, 31 Valencia.
Año 2012
Apertura Kuoni Avenida de Europa, 12 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Año 2013
Apertura Kuoni Sant Pere, 32 Terrassa (Barcelona).
Traslado Kuoni Flagship Store Madrid a un nuevo local en la calle Ortega y Gasset, 34 con el fin de ampliar instalaciones.
Año 2015
Real Automóvil Club de España (RACE) y Kuoni España se unen para lanzar la nueva agencia Viajes RACE by Kuoni.
Año 2016
Apertura Kuoni Clara del Rey, 48 en Madrid.
Apertura Kuoni Plaça Ricard Simó, 8 en Sabadell.

Producto

  • Kuoni, como especialista en viajes a la medida, ofrece un amplio abanico de producto de media y larga distancia en los destinos más atractivos de África, Asia, América, Oriente Medio, Pacífico y Europa, con una rigurosa selección de proveedores para garantizar el mejor servicio. Entre estos destinos destaca Maldivas, en el que Kuoni es líder especialista a nivel mundial, ofreciendo una extensa selección hotelera.

Las propuestas de viaje de Kuoni están clasificadas en base a varias tipologías diferentes con el fin de adaptarse a las necesidades y deseos de cada viajero:

    • Explorar

    • Viajes Extraordinarios

    • Cuerpo, mente y espíritu

    • Lejos de todo

    • Reencontrarse

    • Con los niños

    • Entre amigos

    • Divertirse al sol

    • Algo para todos

  • Viajes de Novios: Kuoni, como especialista en Lunas de Miel, ofrece una amplia y variada selección de destinos para Viajes de Novios por todo el mundo, así como múltiples ventajas y valores añadidos exclusivos para los Novios, tales como regalo de maletas, acceso a salas VIP en aeropuertos o servicio de atención al cliente 24 horas.

  • Nuevos productos: con el fin de seguir innovando en su programación y adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes, Kuoni ha introducido nuevos productos a lo largo de los últimos años:

    • Cruceros Fluviales por Europa: una cuidada selección de cruceros temáticos culturales, marítimo-costeros, gastronómicos, enológicos o conmemorativos.

    • Kuoni Selection: un conjunto de viajes a destinos de media y larga distancia en grupo con una serie de valores añadidos especiales.

    • Kuoni Experience: viajes con un sello propio, con un servicio personalizado y privado, en grupos reducidos, con guía especializado en español, grandes expediciones diseñadas para los viajeros más experimentados.

    • Kuoni Smart: programas a destinos como Tailandia, India, Vietnam o Estados Unidos al mejor precio garantizado con la garantía de calidad de Kuoni.

     

    Responsabilidad Social Corporativa
    Kuoni está comprometido con el turismo sostenible, con la protección de los ecosistemas y sus gentes. El Grupo apoya proyectos para la protección
    de los arrecifes de coral en el Mar Rojo y las islas Maldivas y se ha comprometido a combatir la explotación sexual infantil firmando el Código Internacional de Protección del Niño.
    Oekom Research, una de las agencias de calificación más importantes del mundo en el campo de las inversiones sostenibles, ha adjudicado al Grupo Kuoni la calificación C+, lo que posiciona a Kuoni en la categoría de “Prime”.
    Además, Kuoni es ahora miembro de la iniciativa del United Nations Global Compact Initiative, una iniciativa estratégica para las empresas comprometidas a alinear sus operaciones y políticas de negocio a diez principios universalmente reconocidos en materia de derechos humanos, trabajo, protección del medio ambiente y anti-corrupción.
    Más información sobre RSC en kuoni.myclimate.org y www.kuoni.com/corp-responsibility

    Kuoni en la red
    Kuoni cuenta con dos páginas web especializadas: www.kuoni.es y www.kuoniagencias.es actualizadas diariamente con ofertas de última hora, novedades destacadas, campañas especiales, catálogos online y posibilidad de solicitud de presupuestos online y reservas online.
    Actualmente Kuoni tiene presencia en las principales redes sociales:

    Kuoni dispone además de un Blog de Viajes donde se publican artículos sobre destinos, curiosidades e información útil para el viajero (http://blog.kuoni.es/).
    Vídeos online: Kuoni cuenta en sus páginas web con una amplia selección de vídeos de destinos, también accesibles desde los catálogos físicos a través de códigos bidi.