Inicio > Ofertas de Viaje >

Semana Santa en Vietnam y Camboya

Semana Santa en Vietnam y Camboya
9 días/7 noches
  • Hanoi
  • Halong
  • Hoi An
  • Siem Reap

O contacte por telefono con nosotros. Nuestros consultores de viaje estarán encantados de atenderle en el
902 500 108.

  • Templos de Angkor, Camboya
    Templos de Angkor, Camboya
  • Bahía de Halong
    Bahía de Halong
  • Templos de Angkor (Camboya)
    Templos de Angkor (Camboya)
  • Hoi An
    Hoi An
  • Mercado flotante
    Mercado flotante
  • Mujer y niño de etnia Hmong
    Mujer y niño de etnia Hmong
  • Camboya
    Camboya
  • Templos de Angkor (Camboya)
    Templos de Angkor (Camboya)
  • Budistas
    Budistas

Semana Santa en Vietnam y Camboya

Visitas indispensables en un itinerario imprescindible por enclaves reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La serena belleza de la bahía de Halong, la pintoresca y colorida Hoi An, las ruinas de My Son y los sobrecogedores templos de Angkor.

Ver oferta en PDF
Nuestros precios incluyen
  • Billetes  de avión en clase turista con la compañía Emirates en los tramos BCN/DXB/BKK---HAN/DXB/BCN.
  • Billete de avión en clase turista con la compañía Bangkok Airways en el tramo BKK/REP.
  • Billetes de avión en clase turista con la compañía Vietnam Airlines en los tramos REP/SGN/DAD/HAN.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Visitas según el itinerario con guía de habla castellana a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el recorrido.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian; paseo en Tuk Tuk en Angkor.
  • Impuestos gubernamentales y cargos por servicio.
  • Una botella de agua y toallita húmeda durante las excursiones por persona.
  • Seguro de asistencia básico y documentación de viaje.
Nuestros precios no incluyen
  • Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
  • Tasas de aeropuerto y carburante, no garantizadas hasta la emisión del billete  (383 € aprox. Por persona
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales.
  • Visado de Camboya: 35 USD por persona (entrada simple) que se solicita y emite directamente en el aeropuerto de Siem Reap o en la frontera de Camboya.
  • Carta de Visado de Vietnam: 12 USD por persona.
  • Visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple (los españoles están exentos de visado si su estancia es menor o igual a 15 días).
  • Gastos personales como minibar, teléfono o servicios de lavandería.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Cualquier servicio que no venga mencionado en el itinerario.

Semana Santa en Vietnam y Camboya

DIA 1º BARCELONA O MADRID – HANOI (24 DE MARZO)
Salida desde Barcelona o Madrid en vuelo de la compañía Emirates con destino Bangkok, vía Dubai. Noche a bordo.

DIA 2º DUBAI - BANGKOK - SIEM REAP  (25 DE MARZO)
Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con vuelo de la misma compañía con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok, recogida de equipajes y traslado a los mostradores de la compañía Bangkok Airways para realizar los trámites de facturación y posteriormente tomar vuelo con destino Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap, trámites migratorios, recogida de equipajes y recepción por parte del corresponsal. Traslado al hotel seleccionado y a la llegada distribución de habitaciones. Tiempo libre para descansar y aclimatarse al horario. Alojamiento - Hotel seleccionado.

DIA 3º SIEM REAP  (26 DE MARZO)
Desayuno. Salida del hotel en Tuk Tuk (un tipo de motocarro muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano; la antigua capital de Angkor Thom (del siglo XII), el Templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área que se han mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). Por la tarde, traslado en autocar para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolos, son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde disfrutaremos de la puesta del sol en el Templo Pre Rup. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento - Hotel seleccionado.

DIA 4º SIEM REAP – DANANG – HOI AN  (27 DE MARZO)
Desayuno. Salida hacia la Pagoda Wat Damnak, que se encuentra en el corazón de la ciudad de Siem Reap y es una de las pagodas más hermosas de la ciudad con una arquitectura colonial francesa y un jardín lleno de grandes estatuas. Nos darán velas y palillos de incienso para participar en una Ceremonia Privada de Bendición, llevada a cabo por los monjes locales que habitan en la pagoda. Nos sentaremos en la estera mientras los monjes cantan bendiciones y les rocían con agua bendita (una práctica tradicional por la que se cree que los dioses traerán buena suerte). A continuación los monjes nos podrán un hilo sagrado alrededor de la muñeca para protegerles de los malos espíritus o accidentes. Recibiremos un pequeño recuerdo de los monjes para recordar este momento. A continuación visitaremos el Artisans D´Angkor, el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales y el mercado antiguo. A la hora indicada salida en dirección al aeropuerto de Siem Reap para tomar vuelo de la compañía Vietnam Airlines con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang, trámites migratorios, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al hotel seleccionado en Hoi An; distribución de habitaciones y tiempo libre.  Alojamiento - Hotel seleccionado.

DIA 5º HOI AN – HANOI  (28 DE MARZO)
Desayuno. Salida del hotel para empezar la Visita Panorámica de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezaremos el paseo en ciclo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes; el Puente Japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad; la sala de Phuc Kien; la antigua Casa Tan Ky de arquitectura tradicional; el Taller de Seda y el Museo de la Historia de la ciudad. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). A continuación traslado al aeropuerto de Danang para tomar vuelo de la compañía Vietnam Airlines con destino Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al hotel seleccionado; distribución de habitaciones y tiempo libre. Alojamiento - Hotel seleccionado.

DIA 6º HANOI (29 DE MARZO)
Desayuno. A la hora indiada salida para realizar la Visita Panorámica de la ciudad, que es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  La visita comienza en el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior solamente), la plaza de Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda de un Solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra y diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Después visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanoi. Almuerzo en Restaurante local (sin bebidas). Por la tarde visitaremos el Templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel. Alojamiento - Hotel seleccionado.

DIA 7º HANOI – BAHÍA DE HALONG  (30 DE MARZO)
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong; admirando por el trayecto las ricas tierras agrícolas, pudiendo contemplar un ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque en una tradicional embarcación de madera llamado Junco. Almuerzo a bordo (sin bebidas). Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutarán de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium del barco. Cena a bordo (sin bebidas). Alojamiento a bordo. NOTA: el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

DIA 8º BAHÍA DE HALONG  - HANOI  (31 DE MARZO)
Continuaremos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Taichi a bordo de la terraza solárium. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de la Bahía de Halong. Ya de vuelta al barco, tendremos un buen Brunch para recargar baterías y emprender el retorno por tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladarán por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi, donde a la llegada haremos los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Emirates para tomar posteriormente vuelo con destino Barcelona, vía Dubai.

DIA 9º HANOI – DUBAI – BARCELONA O MADRID  (1 DE ABRIL)
Salida del vuelo de madrugada con destino Barcelona o Madrid, vía Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con vuelo de la misma compañía con destino Barcelona o Madrid. Llegada al aeropuerto de Barcelona o Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.

Alojamiento

HANOI (2 NOCHES) –La Belle Vie Boutique 4* – habitación estándar
HALONG (1 NOCHE) – Emeraude Cruise 4* – cabina Superior o similar
HOI AN (1 NOCHE) –Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4* – habitación Deluxe o similar
SIEM REAP (2 NOCHES) –Lotus Blanc Resort 4* – habitación Superior o similar

Semana Santa en Vietnam y Camboya

Precio por persona en habitación doble

desde 2.245 €

Tasas Aprox

383 €

Nuestros precios incluyen
  • Billetes  de avión en clase turista con la compañía Emirates en los tramos BCN/DXB/BKK---HAN/DXB/BCN.
  • Billete de avión en clase turista con la compañía Bangkok Airways en el tramo BKK/REP.
  • Billetes de avión en clase turista con la compañía Vietnam Airlines en los tramos REP/SGN/DAD/HAN.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Visitas según el itinerario con guía de habla castellana a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el recorrido.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian; paseo en Tuk Tuk en Angkor.
  • Impuestos gubernamentales y cargos por servicio.
  • Una botella de agua y toallita húmeda durante las excursiones por persona.
  • Seguro de asistencia básico y documentación de viaje.
Nuestros precios no incluyen
  • Todo aquello que no venga especificado anteriormente.
  • Tasas de aeropuerto y carburante, no garantizadas hasta la emisión del billete  (383 € aprox. Por persona
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales.
  • Visado de Camboya: 35 USD por persona (entrada simple) que se solicita y emite directamente en el aeropuerto de Siem Reap o en la frontera de Camboya.
  • Carta de Visado de Vietnam: 12 USD por persona.
  • Visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple (los españoles están exentos de visado si su estancia es menor o igual a 15 días).
  • Gastos personales como minibar, teléfono o servicios de lavandería.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Cualquier servicio que no venga mencionado en el itinerario.
Información importante
  • Producto SELECTION.
  • Cambio de dólar no garantizado, sujeto a fluctuación, dicho cambio, se garantizará un mes antes de la salida.
  • Cotización sujeta a disponibilidad tanto en aéreo como en terrestre, en el momento de efectuar la reserva.
  • Dada la inestabilidad del precio del  carburante de los últimos meses los servicios terrestres podrían sufrir variaciones.
  • Cotizado en base a  15 pasajeros, en caso de variar el número de personas el precio puede sufrir cambios.

Datos de interés:
El idioma oficial en Vietnam es el vietnamita o anamita. También se habla inglés.
La moneda en Vietnam es el Nuevo Dong.
La corriente es de 110/120 Voltios a 50 Hz. Se necesita adaptador.
Los pasajeros de nacionalidad española pueden viajar a Vietnam presentando su pasaporte con validez de al menos 6 meses posterior a la fecha de entrada, siempre que su estancia en el país sea inferior a 15 días.
La moneda oficial en Camboya es el Riel.
El idioma oficial es el khmer.
La corriente es de 230 Voltios a 50 Hz. Se necesita adaptador.
Es necesario llevar visado, que se tramitará y abonará a la entrada del país (coste de 25 USD aproximadamente). Pasaporte con validez mínima de 6 meses, además de 2 fotos tamaño carnet. Existe una tasa para vuelos internacionales de 15 EUR y para vuelos nacionales de 6 EUR aproximadamente.

Otra Información:
En Camboya si existe categoría oficial en los hoteles.
En Vietnam existe una categoría oficial regulada por el organismo Vietnam Tourism pero no todos los hoteles se encuentran regulados por esta asociación.
No hay una época mejor que otra para viajar, ya que las estaciones varían de norte a sur y las zonas centrales. El clima varía mucho de norte a sur dependiendo de la altitud y el tipo de paisaje. La humedad es alta, con medias anuales que oscilan alrededor del 84%. La temperatura media va de 22º C a 27º C, siendo menor que en otros países de las regiones ecuatoriales.
El clima en el Norte de Vietnam (de Hue al norte) tiene cuatro estaciones con un invierno frío de Octubre a Marzo y caluroso verano. La temperatura oscila entre los 5º-6º C en invierno a un máximo de 35º C en verano. Cuanto más al norte más frío. Los meses más lluviosos son agosto, octubre y noviembre.
En el Centro de Vietnam las temperaturas son altas todo el año. La temperatura es más cálida y más húmeda de mayo a octubre y más fresca durante la estación seca de noviembre a abril.
En el Sur de Vietnam hay una estación seca bien definida (de noviembre a abril) y la estación de lluvias (de mayo a octubre). La temperatura media oscila entre 25º C – 30º C. Durante los meses húmedos, puede haber lluvias torrenciales a media tarde.
El clima de Camboya entra en el patrón de los monzones del sur que también afecta a la vecina Vietnam de Mayo a Noviembre. La temperatura varía poco estacionalmente, lo que significa que es siempre calurosa. De Marzo a Mayo tiene las temperaturas más calurosas. En Agosto empiezan las lluvias aunque acostumbran a ser cortas e intensas y por la tarde.
Es importante regatear en las compras en los mercados locales de Siem Reap para sacar un precio aceptable tanto para el comprador como para el vendedor.
Las propinas en Camboya no se esperan, pero pueden servir de mucho. Se considera indicado hacer una pequeña donación al final de una visita a un wat, especialmente si un monje ha hecho de guía.
Camboya es un país seguro para el viajero y se puede viajar por todo el país con tranquilidad.
En Vietnam el regateo es un arte y es parte de la cultura y una forma de entretenimiento.
Dar propinas no es obligatorio pero siempre es muy apreciado para quien la recibe. Es habitual  premiar con propinas a los guías turísticos, conductores al final de la ruta y a empleados de hoteles y restaurantes.
Vietnam es un país seguro, pero como en todos los lugares, hay que tomar ciertas precauciones.

Precio desde 2.245 €
Fechas de salida
  • Marzo 24
Ver oferta en PDF
Vietnam: maravillas naturales
Majestic Vietnam
 
Halong Bay
 
Hanoi
 
Hoi An
 
Camboya: tierra monumental
La Herencia de Camboya
 
Angkor Wat
 
Angkor Wat
 
Camboya Noreste
 
Camboya Central